Quienes Somos

El Hogar Pedacito de Cielo es una institución de bien público, que da unmarco de contención, desarrollo, amor y esperanza a niños menores en situaciónde alta vulnerabilidad.

Los niños son derivados por la Justicia, ya que por diferentes situaciones de desamparo, no pueden estar con sus familias.

La capacidad del Hogar es para chicos con edades de ingreso desde 0 hastalos 10 años. Todos los niños reciben contención, afecto, educación, alimentos,ropa y asistencia médica.

Nuestra Misión

Brindar a cada niño un lugar ,un hogar, una familia donde puedan crecer en un ámbito de cuidado y AMOR por sobre todas las cosas donde puedan Jugar, sonreir, pintar ,aprender, expresar entre tantas cosas y así poder sanar , restaurar esa infancia que llega en la mayoría de los casos dañadas

Buscamos que los chicos puedan tener un sentido de pertenencia a esta casa como un verdadero “HOGAR”. El soporte espiritual fomenta la esperanza y la fe, generando un ambiente cordial y cariñoso.

Acompañamos el desarrollo individual de cada uno, y los procesos de re-vinculación familiar, porque cesó el riesgo, o bien la vinculación con una familia adoptante.

Nuestra Visión

Nuestro centro tiene como finalidad: Realizar una acción preventiva para que los niños puedan desarrollar una subjetividad con recursos sanos que le permitan tomar decisiones que los alejen de situaciones conflictivas.

Generar recursos y habilidades para un desarrollo pleno acorde a su crecimiento y con las posibilidades que la niñez requiere en un contexto de amor y cuidadoen el tiempo que transcurra en el centro residencial, con bases que priorizan la enseñanza de valores y principios cristianos.

Contemplamos el desarrollo de la niñez desde una perspectiva integral y dando respuesta a las necesidades de la misma para evitar en un futuro vivencias que repitan la historia de consumo de sustancias como las precedentes de sus padres-madres.