
Como lo hacemos
El Hogar cuenta con asistencia psicológica, asistencia social, operadores y personal para tareas diversas. Y contamos con una red de voluntariado insustituible.
Se provee para todas sus necesidades básicas, cuidado especial las 24 horas por personal capacitado, tutorías, alimentación balanceada conforme a la condición de salud y edad de los menores, acceso a servicios médicos especializados, medicinas y todo lo que puedan necesitar durante su estadía con nosotros.

ALIMENTACIÓN
Proporcionamos diariamente comidas nutritivas. Para lograrlo sumamos la asesoría de Banco de Alimentos y el apoyo de donantes en especie, asegurando en los niños y niñas una dieta equilibrada y la promoción de buenos hábitos alimenticios.

EDUCACIÓN
Garantizamos la educación formal y facilitamos que las niñas y niños que vivenen el Hogar alcancen el nivel de educación acorde al grado que les corresponde enla escuela.

SALUD
Contamos con un equipo médico y terapéutico especializado ,generamos vínculos con instituciones médicas y estatales para seguir las necesidades de cadaniño y niña asegurando su salud física y psicológica.

CONTENCIÓN
El Hogar está abierto todos los días del año y el personal está a disposición durante las 24 horas. De esta manera otorgamos un sostén continuo y cuidado para los niños y niñas, estando siempre acompañados.

ESPARCIMIENTO
Favorecemos un entorno estimulante para los niños y las niñas, a través de talleres artísticos, juegos, salidas educativas-recreativas y actividades culturales generadas por voluntarios, clubes, colegios, iglesia

PROMOCIÓN
Promovemos los derechos en la infancia a través del trabajo de concientización, capacitación y difusión con nuestro equipo, organizaciones aliadas, voluntariado, prensa y campañas específicas.